¿Dónde estamos?

¿Dónde quieres comprar?

   Trabajamos ayudando a nuestros clientes a comprar sus vivendas con encanto y lujo en las costas de Cádiz y Málaga, conocidas mundialmente como Costa de la Luz y Costa del Sol respectivamente, paraisos cargados de turismo como el blanco pueblo pesquero de Conil de la Frontera de calles estrechas y kilométricas playas. Ayudamos a comprar viviendas en primera linea de playa o cerca del mar, en rincones como la privada urbanización de Roche entre calas, los chalets en la playa de La Barrosa en Chiclana de la Frontera catalogada como una de las mejores playas del pais, las paradisiacas y salvajes playas y pinares de los Caños de Meca y su mágico ambiente surfero en El Palmar o la secreta montaña de Mansiones en Zahara de los Atunes con imperiosas vistas a África. La provincia de Cádiz esta repleta de terrenos protegidos, marismas, pinares, humedales, desiertas playas, las perfectas zonas donde bucear en Tarifa o practicar Kite surf, parques naturales en su Sierra cargados de fauna, como el Parque Natural de Los Alcornocales que fue considerado una de las siete maravillas del mundo. La gente es cercana y alegre, quizás fruto a la ausencia de grandes ciudades y el buen clima, la pasión por el caballo y el flamenco se funde en cada romeria de cada pueblo que podrás descubrir y empaparte de ella.

Nuestros servicios a compradores que buscan las viviendas más lujosas y  privadas, nos llevaron en el 2015 a que ampliaramos nuestra zona de servicio al rincón gaditano que abarca la mayor cantidad de mansiones en venta: Sotogrande, donde en su tranquilo puerto deportivo parece detenerse el tiempo, le rodean algunos de los mejores campos de golf y se realiza el torneo Internacional de Polo.

En el 2017 abrimos nuestra oficina en la multicultural ciudad de Marbella, concretamente en la urbanización más lujosa y próxima al mar: Sierra Blanca, donde las viviendas se transforman en mansiones, y sus valores oscilan entre 5 y 40 millones de euros, su entorno permite tener las comodidades más desmesuradas, la considerada meca del lujo en España. Para acercar a nuestros clientes, una de las partes de la oficina se destina en el 2019 a galeria de arte con continuos eventos, con piezas de decoración únicas para convertir los interiores en espacios exclusivos. Aqui nos podrás encontrar con cita previa y conocer las viviendas más lujosas de la costa a la venta, así como hoteles y grandes activos inmobiliarios.

TU GUÍA INMOBILIARIO EN EL SUR DE ESPAÑA

 

Datos personales
Datos del inmueble